TE INVITAMOS A QUE LEAS ESTAS REGLAS DE USO Y LAS CONSULTES PERIÓDICAMENTE.

  • Cualquier cliente de The Melting Pot podrá ser elegible para ser socio del programa de lealtad Club Fondue (persona física mayor de 18 años).
  • La acumulación de puntos por consumos en la tarjeta del programa Club Fondue se podrá realizar en los establecimientos The Melting Pot participantes en el programa Club Fondue.
  • Al realizar el pago de cualquier consumo el socio deberá entregar su tarjeta del programa Club Fondue y una identificación, adicionalmente el socio deberá indicar al personal que realiza el cobro si desea utilizar el total o una fracción de sus puntos acumulados.
  • Los pagos realizados con puntos no se facturan. En caso de requerir facturación, sólo podrá pagarse con efectivo, tarjeta de crédito o débito.
  • En caso de que se realice el pago de consumos con una parte de efectivo y otra parte con puntos acumulados, solo se podrá facturar el monto pagado en efectivo, no el total del consumo.
  • En caso de que se realice un pago con puntos y efectivo por algún consumo, el pago en efectivo no genera una nueva acumulación de puntos ya que se está ofreciendo un beneficio que es la redención de los puntos.
  • La acumulación del 10% del consumo se realizará por el total del consumo sin concepto de propina y el beneficio se aplicará a la tarjeta Club Fondue que el cliente entregue al personal del restaurante que realice el cobro.
  • La acumulación de puntos se realizará de forma equitativa entre el número de tarjetas Club Fondue que se presenten al realizar el pago del consumo. La división de cuentas se realizará si el cliente lo solicita entre el número de personas que paguen el total de la cuenta
  • No aplica en grupos, eventos especiales, promociones, menús de promoción.
  • Con cualquier forma de pago (efectivo, tarjeta de crédito o débito) se acumulará el 10% del consumo del cliente (sólo alimentos y bebidas).
  • Una persona no podrá tener más de una tarjeta Club Fondue. Esta es personal e intransferible.
  • En caso de robo o extravío de la tarjeta deberá notificarse al Centro de Atención a Clientes de Club Fondue en la CDMX. y Área Metropolitana al (55) 4335 7221 esto con el fin de realizar el bloqueo de la cuenta.
  • En caso de no ser reportado, The Melting Pot / Club Fondue no se hace responsable por el mal uso de la misma.
  • Para solicitar una reposición por robo o extravío deberá acudir al restaurante The Melting Pot de su preferencia. En este caso el personal de restaurante se deberá comunicar al Centro de Atención a Clientes del Programa e indicar al ejecutivo:
    • Número de cuenta anterior.
    • Datos del cliente.
    • Número de cuenta nueva.
  • Al hacer el procedimiento de sustitución de tarjeta se traspasan los puntos existentes de la cuenta anterior a la nueva cuenta. Al finalizar este procedimiento la tarjetas reportada como extraviada se dará de baja del sistema.
  • La reposición de tarjeta Club Fondue no tendrá costo. En caso de tener más de Datoseventos de reposición de tarjetas, este procedimiento tendrá un costo que será notificado por el Ejecutivo de Atención a Clientes o bien por el personal del Restaurante en ese momento al cliente.
  • The Melting Pot / Club Fondue se reserva el derecho de cambiar el tipo de beneficios, la equivalencia de los puntos al acumular o redimir de su cuenta, así como la aplicación general del programa en las sucursales durante la vigencia del programa.
  • Los puntos acumulados durante el año, expirarán cada 31 de diciembre.
  • La comunicación del programa se realizará a través de correo electrónico por lo tantoel socio del programa deberá mantener actualizada su información para poder conocer los beneficios, cambios y políticas de Club Fondue.
  • La actualización de datos del socio se podrá hacer en los restaurantes de The Melting Pot participantes en el programa Club Fondue o bien a través de esta página de internet.
  • The Melting Pot / Club Fondue no se hace responsable por la falla de servidores así como por no contar con la información actualizada del socio y que debido a ello, el socio no reciba oportunamente información del programa.
  • Los beneficios del programa Club Fondue no aplican los días 1 de enero, 14 de febrero, 10 de mayo, 24 y 31 de diciembre.
  • Aplican algunas restricciones.